La Entre los otros activos ofertados se encuentran 360 suelos en diferente grado de desarrollo o 170 locales comerciales - EDUARDO DE SAN BERNARDO

Bankia pone a la venta más de 2.000 viviendas y otros activos inmobiliarios con descuentos de hasta el 40%

Las viviendas ofertadas se concentran en la Comunidad Valenciana, con más de 600 inmuebles; mientras que en Cataluña se han seleccionado 540 viviendas y en Castilla-La Mancha y Andalucía, 170 en cada una

MadridActualizado:

Bankia ha puesto a la venta más de 2.000 viviendas y 600 activos inmobiliarios singulares --principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas-- con descuentos de hasta el 40%, según ha informado la entidad en un comunicado.

La propuesta, denominada comercialmente como «Campaña Primavera», ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Losdescuentos de precios aplicadosen esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 30 de junio.

Se trata de 2.600 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta de viviendasse concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 600 inmuebles; mientras que en Cataluña se han seleccionado 540 viviendas y en Castilla-La Mancha y Andalucía, 170 en cada una.

En cuanto a los 600 inmuebles singulares ofertados, se han incluido 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas y 70 naves industriales. De estos activos singulares, 250 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Cataluña y 60 en Castilla-La Mancha.

Bankia ha informado que ofrece préstamos hipotecarios en condiciones «muy competitivas» a los compradores que requieran financiación, ya que no aplicará comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, ha asegurado que no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.