Sede de Catalana Occidente
Sede de Catalana Occidente - ABC

La aseguradora Catalana Occidente oficializa el traslado de su sede a Madrid

La compañía ha movido su domicilio social de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a Madrid, en concreto al Paso de la Castellana

BARCELONAActualizado:

La aseguradora Corporación Catalana Occidente ha sumado su nombre al de las empresas que han hecho efectivo el traslado de su sede social fuera de Cataluña, anunciado hace meses pero que se ha formalizado con su publicación este lunes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

La compañía ha movido su domicilio social de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a Madrid, en concreto al Paso de la Castellana.

La aseguradora, una de las más importantes que opera en España, cerró los nueve primeros meses de 2017 con un resultado consolidado de 284,6 millones de euros, un 9,6 % más que en el ejercicio anterior.

Además de Catalana Occidente, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil aparecen inscritos los cambios de domicilios de Cataluña a Madrid de firmas financieras como Bdr Thermea Iberia S.L, que tenía la sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), o productoras audiovisuales como Mandarin Film Production S.L