Economía

Alcor Consultores se integra en Estudio de Comunicación

La compañía presta servicios a clientes como CaixaBank, Campofrío, Grupo DIA, Mahou SanMiguel o Telefónica

Alcor Consultores se integra en Estudio de Comunicación
AGENCIAS Madrid - Actualizado: Guardado en:

Estudio de Comunicación, grupo especializado en comunicación empresarial e institucional, ha llegado a un acuerdo para integrar a Alcor Consultores, firma dedicada a la comunicación interna, informaron hoy las dos empresas en un comunicado conjunto.

Los fundadores de Alcor -Pablo Gonzalo y Concha Gómez- pasarán a ocupar los cargos de director y jefa del área de Comunicación Interna de Estudio de Comunicación.

Alcor Consultores, fundada hace más de veinte años, presta servicios a clientes como CaixaBank, Campofrío, Grupo DIA, Mahou SanMiguel o Telefónica. Su especialidad es asesorar a las empresas para conseguir que los profesionales participen de forma activa en las transformaciones que acometen.

"En la actualidad, las empresas e instituciones demandan un servicio de comunicación integral, capaz de cubrir todas las áreas profesionales", ha señalado Pablo Gonzalo. Según Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, la comunicación interna "es fundamental para construir la imagen y reputación de las empresas".

Estudio de Comunicación, fundada en 1983, ha trabajado para más de 2.000 clientes en áreas como la comunicación financiera, comunicación de crisis, comunicación interna, comunicación digital, relaciones con inversores y relaciones públicas e institucionales

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios