PUBLIRREPORTAJE

Ahorra con los «Privilegios EURO 6000» también en los establecimientos del Grupo Vips

Los clientes obtendrán un 5% de descuento exclusivo y directo en la factura aplicable a todas las consumiciones que se realicen en cualquier restaurante o local de esta cadena

El 3% de lo consumido se contabilizará en «dinero Vips» y se acumulará en la cuenta de socio
El 3% de lo consumido se contabilizará en «dinero Vips» y se acumulará en la cuenta de socio - ABC
PUBLIRREPORTAJE - Actualizado: Guardado en:

El programa de «Privilegios EURO 6000» amplía los establecimientos participantes con la incorporación del Grupo Vips -que engloba a Ginos, Lucca, Rugantino, The Wok, Starbucks, Fridays y VIPSmart- , que ofrecerá ventajas a los clientes que suman hasta un 11% de beneficio. Aquí se incluirá un 5% de descuento exclusivo y directo en la factura aplicable a todas las consumiciones que se realicen en cualquier restaurante o local del Grupo Vips. No se realizarán rebajas sobre las consumiciones realizadas en tiendas ni en las cafeterías de Starbucks ubicadas en los aeropuertos y dentro de la Ciudad de Telefónica.

Adicionalmente, los titulares de tarjeta EURO 6000 podrán disfrutar de la ventajas de pertenecer al Club Vips con la contabilización del 3% de «dinero Vips» de todo lo que consuman y que se acumulará en su cuenta de socio. También se doblará el valor del «dinero Vips» en todo lo canjeado de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas solo en Hostelería. El valor por billete pasaría de tres a seis euros. Además, se extenderán todos estos beneficios hasta a cuatro familiares o personas cercanas (socios autorizados).

Para acceder a estas ventajas, los clientes deberán asociar su tarjeta del Club Vips a la promoción EURO 6000 en el enlace habilitado a tal efecto en la página web euro6000.com.

Con esta reciente incorporación, EURO 6000 ha querido reforzar aún más los descuentos dentro del sector de alimentación y ampliar los beneficios que ofrece el programa.

Hasta el 20 de enero, EURO 6000 tiene en marcha una campaña para recordar a sus clientes todos los descuentos a los que tienen acceso dentro del Programa «Privilegios EURO 6000». El actor y humorista Paco Collado, es el encargado de «motivar» a los clientes para que usen siempre su tarjeta EURO 6000 y obtengan sus descuentos.

El objetivo de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 e invitar a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000 animados por los descuentos de los que pueden disfrutar. En este tono humorístico, se utiliza una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza al trasmitir que «es un sacrilegio no aprovechar tus privilegios».

La campaña cuenta con tres vídeos, rodados en colaboración con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del programa de descuentos. También se ha grabado un anuncio para televisión y se está difundiendo en medios «online» y redes sociales.

En la web de EURO 6000 pueden encontrar todos los descuentos, suscribirse a la newsletter para no perderse nada y utilizar el buscador donde podrán seleccionar las ofertas por categoría, subcategoría y provincia.

El sistema EURO 6000, está presente en el mercado español desde 1975 con una cuota de mercado del 25%, que administra y gestiona las redes y productos de medios de pago promovidos conjuntamente por sus entidades. En 2015 movió como emisor y adquirente un total de 808 millones de operaciones con un volumen total de negocio de 48.211 millones de euros, y dispone actualmente de un parque de cerca de 9.000 cajeros y 152.000 terminales en comercios adheridos.

Entre las ventajas que ofrece se incluyen descuentos en más de 120 marcas, entre ellas, Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, La Vida es Bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede lograr más de 300€ euros al año en descuentos instantáneos al pagar con ella.

También se puede acceder a promociones puntuales, aparte de las permanentes, además de concursos y sorteos. Y todo de forma gratuita.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios