Economía

La Agencia Tributaria pone en marcha un sistema de alertas de notificaciones para móvil y mail

El contribuyente que lo desee recibirá el aviso de que va a recibir una notificación, que igualmente se le remitirá a su correo

Los usuarios interesados deberán comunicar a través de la web de la Agencia Tributaria el número de su móvil o mail
Los usuarios interesados deberán comunicar a través de la web de la Agencia Tributaria el número de su móvil o mail - ABC
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Agencia Tributaria pondrá este jueves en marcha un sistema de alertas por el que los contribuyentes que quieran recibirán un aviso por mensaje en el teléfono móvil (sms) o correo electrónico de que se les va a entregar una notificación.

Fuentes de la Agencia, que este servicio voluntario pretende garantizar la correcta recepción de las notificaciones advirtiendo al usuario de que va a recibir una, aunque sin sustituirla. Al tiempo que se envía el aviso, que no constituye la notificación en sí misma, esta se enviará por correo postal.

Los usuarios interesados deberán comunicar a través de la página web de la Agencia Tributariasu teléfono móvil o correo electrónico y, si lo desean, podrán acceder a la notificación con Cl@vePIN o certificado electrónico. Con respecto a las personas jurídicas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, seguirán recibiendo aviso de notificación en el correo electrónico que hayan facilitado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios