Economía

AENA recomienda consultar los horarios de facturación para evitar las colas de El Prat

Muchos pasajeros llegan al aeropuerto con varias horas de antelación para no perder el vuelo, pero a menudo se encuentran con que no pueden facturar porque los mostradores de su aerolínea aún no están abiertos

Colas en El Prat este viernes
Colas en El Prat este viernes - EFE
EFE Barcelona - Actualizado: Guardado en: Economía

Aena ha recomendado hoy a los pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que, ante la previsión de huelga indefinida que hay convocada a partir de lunes, antes de dirigirse a las terminales consulten con su aerolínea los horarios de apertura de los mostradores de facturación para evitar esperas innecesarias.

Estos días, debido a la huelga que llevan a cabo los vigilantes de seguridad de Eulen en El Prat, muchos pasajeros llegan al aeropuerto con varias horas de antelación para no perder el vuelo, pero a menudo se encuentran con que no pueden facturar porque los mostradores de su aerolínea aún no están abiertos.

En un comunicado, Aena recuerda que hay aerolíneas que disponen de servicios de facturación de 24 horas, como son Iberia, Air Nostrum, British Airways, Vueling, Lufthansa, Swissair, Air Europa, Air France y KLM, en la T1, y Ryanair, Norwegian y Easyjet en la T2.

Aena, además, dispone de un servicio telefónico de información (913 210 000 y 902 404 704) operativo durante las 24 horas para realizar consultas relativas a vuelos, horarios de apertura de mostradores de facturación de las diferentes compañías o servicios.

Los usuarios también pueden realizar las consultas sobre horarios de vuelos de salida y llegada y de las terminales en las que operan las diferentes compañías en la página web www.aena.es.

Toda la actualidad en portada

comentarios