En un comunicado, el Salón del Automóvil informa este domingo de que la presentación de 60 novedades de las marcas del sector, entre ellas dos primicias mundiales y tres europeas, ha ayudado a ese incremento de ventas y ha convertido este certamen en «una cita indispensable».
11 días
A lo largo de once días,las marcas han registrado una gran actividad comercial, y la afluencia de público ha sido también elevada, aunque las mismas fuentes no han facilitado una cifra de la misma. Según una encuesta realizada a los visitantes, la valoración media obtenida por el certamen ha sido de 4,32 puntos en una escala del 1 al 5. Además, el 82 % de los consultados ha mostrado su voluntad de volver al Salón en próximas ediciones y recomiendan su visita.
Organizado por Fira de Barcelona y de carácter bienal , el salón cuenta con el apoyo de las asociaciones españolas del sector, Anfac y Aniacam, y es el único de España reconocido a nivel internacional por la Organisation Internationale des Constructeurs d'Automoviles.
Las marcas suben sus ventas entre un 30% y un 40% en el Salón Internacional del Automóvil
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión