El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha certificado hoy que cuando el Ejecutivo comunique a Bruselas el dato de crecimiento previsto por España en 2015 será superior al 2,4 por ciento que él auguró en el debate sobre el estado de la nación.
Rajoy ha informado de ese dato que supera las previsiones iniciales en su intervención en un acto del PP en Ciudad Real en el que se ha presentado a los candidatos del partido a las principales alcaldías de Castilla-La Mancha.
Así, se ha referido a que las previsiones iniciales del Gobierno pronosticaban para 2015 un crecimiento del 2 por ciento y que en el debate sobre el estado de la nación, el pasado mes de febrero, él elevó esa cifra al 2,4 por ciento.
«Hoy digo que cuando mandemos a final de abril las cifras de crecimiento a la Comisión Europea, España va a crecer más del 2 por ciento y más del 2,4 por ciento que dije en el debate sobre el estado de la nación», ha señalado. Esa circunstancia, ha explicado, supondrá crear más empleos de los 500.000 previstos inicialmente.
Rajoy certifica que España comunicará a la UE un crecimiento superior al 2,4%
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión