Garaje de vivienda
Garaje de vivienda - de las heras
consumo colaborativo

Parkfy, una aplicación para alquilar una plaza de garaje cuando no se está usando

La plataforma nace con la idea de dar salida a todas aquellas plazas que están vacías a determinadas horas de la jornada laboral o durante el fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los amantes del consumo colaborativo cuentan con una nueva aplicación «online» para ahorrar costes en su vida diaria. La plataforma Parkfy pone en contacto a particulares que desean alquilar su plaza de garaje con aquellos quieren aparcar su coche en el centro de las ciudades.

Para el arrendamiento de la plaza de alquiler el usuario puede solicitar el espacio durante horas, días sueltos, una semana o un fin de semana. No, así, por periodos más largos, como el de varios meses seguidos.

La aplicación surge como una alternativa a los «parking» tradicionales y a las plazas en la calle. Debido a la alta demanda y al poco espacio disponible en los centros urbanos, la plataforma nace con la idea de dar salida a todos aquellos garajes urbanos que están vacíos a determinadas horas de lunes a viernes o durante el fin de semana.

Desde Parkfy aseguran que los precios son un 40% más baratos que los parquímetros públicos y garantizan una fuente de ingresos extra para los propietarios de la plaza.

Ver los comentarios