El director de la oficina económica de La Moncloa, Álvaro Nadal
El director de la oficina económica de La Moncloa, Álvaro Nadal - efe

Álvaro Nadal dice que «no hay vuelta atrás» en la salida a Bolsa de Aena

El director de la oficina económica de La Moncloa ha argumentado que el retraso que se está produciendo se debe a «un problema técnico»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director de la oficina económica de La Moncloa, Álvaro Nadal, ha dicho este martes que "no hay vuelta atrás" en la salida a Bolsa de Aena y ha argumentado que el retraso que se está produciendo se debe a "un problema técnico".

En un desayuno-coloquio organizado por Nueva Economía Fórum, Nadal ha explicado que el 49% de Aena se privatiza y, a veces, la normativa pública y la privada no acaba de encajar. "Hay que conseguir que encaje y ese -ha dicho- es el problema técnico que existe".

Nadal ha recalcado que las cosas hay que hacerlas bien y según la legalidad y en ese empeño está "todo el mundo".

"No hay más problema que este" ha insistido al mismo tiempo que ha comentado que se trata de encontrar una solución que permita cumplir bien con toda la normativa pública "y funcione como una empresa privada, aunque no lo es".

El responsable de la oficina económica del Gobierno ha negado tajantemente que detrás de la operación de Aena se escondan contratos y salarios menores a 500 euros.

Ver los comentarios