Vendee Globe

Llamada desesperada de Didac Costa desde Les Sables

El regatista español desesperado a falta de 23 días para la salida por la falta de dinero para reprar su barco

Llamada desesperada de Didac Costa desde Les Sables

Dídac Costa, el único participante español en la próxima Vendée Globe, regata de la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia, ha hecho un llamamiento para conseguir el último empujón necesario para poder salir el próximo 6 de noviembre.

“Hasta hoy manteníamos la esperanza de encontrar un patrocinador que diera nombre al proyecto y nos permitiera sufragar los equipos dañados por la caída de un rayo y el coste de las comunicaciones durante la regata.” 

“A 23 días de la salida, ya no podemos esperar más...  Ahora necesito vuestra ayuda para que el One Planet One Ocean esté en condiciones de afrontar la vuelta al mundo el próximo 6 de noviembre.”

Costa, bombero de profesión, lanzó este SOS poco después de llegar a Les Sables d’Olonne, puerto de salida de la vuelta al mundo el próximo 6 de noviembre.

“En ningún caso habíamos imaginado encontrarnos en esta situación a estas alturas, pero un contratiempo tan importante cerca de la fecha de salida ha trastocado nuestros planes.“

Lejos de lamentarse Costa ha explicado: “Esta fatalidad ha generado una ola de apoyo y solidaridad que no podía imaginar y que me motiva aún más si cabe para lograr el objetivo”.

Costa ha iniciado una campaña de crowfounding que permite a los donantes recibir recompensas a cambio de una aportación. Las donaciones pueden realizarse a través de la http://www.sponsorto.org/proj…/didac-costa-vendee-globe-2016. web www.vg2016 y www.sponsorto.org/project/didac-costa-vendee-globe-2016

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios