Copa de España de Aguas Interiores

Marino Rajoy e Ignacio López vencedores en Caspe

Las pésimas y nulas condiciones de viento cerraron lo que iba a ser la Copa de España de Laser con una sola pruebas en las dos jornadas

Marino Rajoy e Ignacio López vencedores en Caspe

La Copa de España Aguas Interiores de Laser, celebrada el pasado fin de semana en el Club Náutico Mar de Aragón en Caspe, tuvo un sabor agridulce ya que aún y a pesar del dominio absoluto de los regatistas de la Comunidad de Madrid en Laser Radial y 4.7, el título quedaba desierto ya que sólo se pudo celebrar una prueba en las dos jornadas de competición.

Una única prueba muy complicada en el que Marino Rajoy en Radial estuvo perfecto desde la misma salida. Su compañera en el CD Canal Isabel II, Mª Victoria Bautista no se lo puso nada fácil y ya en el último tramo con un viento muy rácano lograba asegurarse la segunda plaza. Alain Lepinette, por su parte, lograba concluir noveno.

En Laser 4.7 los regatistas del Canal fueron los grandes protagonistas, logrando la cinco primeras plazas: Ignacio López, Miguel Durán, Paula Lepinette y Valerio Durán. En la undécima plaza concluyó Inés Cruz, sexta representa de la Comunidad en la cita aragonesa. En cuanto al Laser Standard, sin representación madrileña, triunfo del local Gastón Cruz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios