Regatas de club

Jacobo Fernández en Optimist y Álvaro Alegría y Juan García-Ovies en Snipe, vencedores del Trofeo de Verano

La última jornada tuvo que ser anulada por el temporal en la playa de San Lorenzo

Jacobo Fernández en Optimist y Álvaro Alegría y Juan García-Ovies en Snipe, vencedores del Trofeo de Verano

La sexta y última jornada del Trofeo de Verano, que organiza el Club de Regatas de Gijón no se celebró por las fuertes rachas de viento, unido a los intensos chubascos y la inestabilidad en el campo de regatas de la bahía gijonesa. El Comité de Regatas decidió anular las mangas de clausura también por seguridad.

Por lo tanto, y después de 8 mangas completadas, el triunfo en la clase Snipe lo obtuvo la pareja formada por Álvaro Alegría y Juan García-Ovies que fueron los más regulares del Trofeo, no ganaron ninguna manga, sin embargo, siempre estuvieron entre los primeros clasificados. Se da la circunstancia que Álvaro Alegría revalida el triunfo conseguido el año pasado, pero con diferente proel. La segunda plaza fue para, Guillermo Marqués e Ignacio Prendes a tan solo dos puntos de los primeros. La tercera posición la consiguieron los hermanos, Francisco y María Palacio, con cuatro victorias parciales.

Entre los Optimist, con 5 regatas disputadas, Jacobo Fernández volvió a ser por segundo año consecutivo el mejor, con dos primeros en su casillero, seguido por, Eva Martínez a tres puntos del primero, la tercera plaza en la general se la anotó, Covadonga Fernández que ganaría una de las mangas.

Toda la actualidad en portada

comentarios