Campeonatos autonómicos

Cambrils, campeón de Cataluña de Laser

El equipo estaba formado por Miriam Oliva, Bea Muro, Sergi Sevil y Ricard Castellví

Cambrils, campeón de Cataluña de Laser
Elisabet Pereira Cambrils (Tarragona) - Actualizado: Guardado en: Deportes , Vela ligera

Fue el domingo en el Campeonato de Cataluña por equipos celebrado en el Club Náutico El Masnou. El equipo de Radial, por su parte, se proclamó subcampeón de Cataluña.

Después de un intenso fin de semana para los regatistas de Láser de Cambrils, estos vuelven con los deberes cumplidos con nota. Los cambrilenses compitieron contra Arenys de Mar, Vilassar y el Masnou y después de unos excelentes resultados, los 4.7 se llevaban la preciada copa. El equipo estaba formado por Miriam Oliva, Bea Muro, Sergi Sevil y Ricard Castellví. Cabe destacar que para estos dos últimos era su primer Campeonato de Cataluña. Y es que hace pocos meses que han saltado del Optimist el Láser. Hecho que aún da más mérito al Campeonato conseguido.

En cuanto a la clase Radial, competían dos equipos cambrilenses. Fue el formado por Marcelo Cairo, Leandre Garcia y Món Cañellas lo que se proclamó subcampeón de Cataluña. Ganaron las seis pruebas el sábado, pero después de superar las semifinales, perdían en una final disputadísima contra el CN ​​de Vilassar de Mar. El segundo equipo, formado por Cristina García, Oriol Oliva, Álvaro García y Aleix Nogués, quedó en cuarta posición.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios