Regata de Club

"Symphony" y "Bacilón", victoria parcial en el Social del Abra

El Trofeo seguirá los fines de semana del 29 y 30 de octubre

"Symphony" y "Bacilón", victoria parcial en el Social del Abra

El Abra albergó la segunda jornada del IV Trofeo Social para barcos de las clases crucero y J 80. El ‘Symphony’ de Javier Onaindia se impuso en la clase AB, en una prueba de casi nueve millas, por delante del ‘Gaitero’ de Juan Valdivia y del ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert, con el ‘Despeinada’ cuarto, el ‘Maitena’ quinto, el ‘Urbegi’ sexto y el ‘Uso Zuria’ en la séptima plaza.

Por su lado, el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco volvió a ser primero en la clase C (4’5 millas), superando esta vez al ‘Emilu’, ‘Katxiporreta’, ‘Obelix’, ‘Kantarepe Iru’, ‘Marmotinha’ y ‘Nexus’. En esta segunda jornada hubo viento de componente sur, con una buena labor del comité de regatas para celebrar una prueba en las clases AB y C en las dos horas que sopló el viento. Además, el ‘Biobizz’ de José Azqueta es el nuevo líder de la clase J 80 con 8 puntos, por los 11 del ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, los 13 del ‘Alpega’ de Alfonso Churruca, los 17 del ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri y los 26 del ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga, los cinco primeros en la clasificación.

El IV Trofeo Social seguirá los fines de semana del 29 y 30 de octubre; 5 y 6 de noviembre; y en la jornada final prevista para el 19 de noviembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios