Regatas de club

Fin de semana de J 80 en Sotogrande

segunda prueba puntuable para el VI Circuito Marina

Fin de semana de J 80 en Sotogrande

El barco Gesta Real Estate de John Bassadone se imponía en la prueba inaugural del VI Circuito para monotipos J80 Marina de Sotogrande disputada en el mes de octubre. El barco patroneado por Gustavo Martínez Doreste lograba la renta mínima pero suficiente para estrenar el palmarés de esta nueva entrega del circuito que organiza por sexto año consecutivo el Club Náutico Bevell.

Dos jornadas y seis pruebas completaron el primer asalto y la clasificación provisional absoluta y del circuito invernal que finalizará en febrero, y fueron suficientes para dejar claro que este año las cosas van a estar un poco más complicadas para todos en la consecución de objetivos.

A la espera de comprobar lo que ocurre en esta nueva entrega que se resolverá en las jornadas del sábado 5 y domingo 6, el barco de Bassadone y Doreste es el barco a batir tras conseguir una ventaja ajustada pero ventaja al fin y al cabo sobre el defensor del título, el Marbella de Juan Luis Páez, un punto por debajo. El tercer puesto lo ocupa el noruego Vidar Hansson con el High Seas, seguido del Pas Team de Caine y Zabell, el Montajes Aguilera de Rafael Fortes, Marina Sotogrande de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzmán, sexto, estos tres metidos en apenas tres puntos, y el PF Sailing Team de Petter Fjellstad, séptimo.

Cabe recordar que este año una de las novedades del Circuito es que pone en juego el título absoluto, que será para quien gane después de nueve entregas dobles, y los correspondientes al circuito de invierno que se terminará tras la jornada de febrero, y el de primavera, desde entonces hasta junio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios