Regata de club

Regata de Navidad del Club de Mar Aguete

Se disputará durante los próximos tres sábados

Regata de Navidad del Club de Mar Aguete

El Real Club de Mar de Aguete comienza este sábado una nueva edición, concretamente la número dieciocho, de la esperada Regata de Navidad de Cruceros. Y tan esperada, ya que se va a batir el record de participación con 28 barcos inscritos, lo cual es realmente insólito para lo habitual en estas fechas.

El Trofeo en esta ocasión va a contar nuevamente con cuatro jornadas, ya que además de este próximo sábado día 19, se disputarán otras tres pruebas los próximos también sábados 26 de Noviembre, 3 y 10 de Diciembre, siendo la entrega de premios este último en el transcurso de una cena en los salones del club organizador.

El horario de salida se mantiene con el horario clásico de invierno siendo a partir de las 13.30 h. en previsión de acabar antes de las puestas de sol.

Las clases participantes serán ORC, Mini 23 y Clásicos/Veteranos.

Mucha animación como es tradicional, ya que todos los patrones están deseosos de llevarse alguno de los espectaculares premios de esta regata consistentes en sensacionales cestas de navidad para los primeros.

La previsión meteo no es muy buena, ya que hay avisos de fuertes vientos, pero ya se sabe que a veces cambian inesperadamente. La solución, a partir de las 13:30 este sábado en la Ría de Pontevedra.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios