Trofeo Comodoro

El Náutico de Valencia retoma la temporada

El fin de semana del 17 y 18 de septiembre los niños serán los protagonistas en el Trofeo ValenciaVela Infantil - Copa UNICEF

El Náutico de Valencia retoma la temporada

Tras el paréntesis del verano, el Real Club Náutico de Valencia reanuda su temporada deportiva con fuerza con el tradicional Trofeo Comodoro, una regata de clase crucero que vivirá su primera prueba este domingo 11 de septiembre, y en la que el club estima que tomarán parte una veintena de embarcaciones. Las dos mangas restantes de la regata se celebrarán los días 2 y 23 de octubre, coincidiendo esta última con el Campeonato Autonómico de Cruceros que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de octubre.

Copa Unicef

La siguiente gran cita del club tendrá lugar tan sólo una semana más tarde, los días 17 y 18 de septiembre, con el Trofeo ValenciaVela Infantil - Copa UNICEF, una prueba en la que los niños serán los grandes protagonistas y que siempre cuenta con un gran éxito de participación, con más de 200 deportistas compitiendo en aguas valencianas. La regata tiene además un marcado carácter solidario, ya que, como es habitual, una parte de la cuota de inscripción de los regatistas se destina apoyar el trabajo de vacunación de UNICEF.

Nacional vela paralímpica

Al igual que el pasado año, el Real Club Náutico de Valencia será, del 24 al 29 de octubre, sede del Campeonato de Europa Eurosaf de Vela Paralímpica, con la presencia de los mejores regatistas europeos de las clases 2.4 mR, Sonar y SKUD 18. La última edición de esta prueba tuvo como vencedores al francés Damien Seguin en la clase 2.4 mR y a los holandeses Rolf Schrama y Sandra Nap en clase SKUD 18.

Trofeo Varadero

El mes de noviembre comenzará con muchas novedades, ya que el clásico Trofeo Levante de clase Crucero, este año será también Copa Varadero Valencia, cuyas pruebas se celebrarán los días 6, 27 de noviembre y 7 de diciembre. Tras ella, el fin de semana del 14 y 15 de noviembre tendrá lugar como es habitual el Trofeo Levante de Vela Ligera.

Nacional Laser

Para cerrar el año de competiciones de vela, el club acogerá el Campeonato de España de Láser 4.7, una prueba de vela ligera en la que estará en liza el título nacional con los mejores regatistas del país desde el 1 al 6 de diciembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios