Regata Estrella de Levante

Lista de espera para inscribirse en la Punta Este

Las inscripciones llegan al tope máximo, ochenta, a falta de tres días para el arranque

Lista de espera para inscribirse en la Punta Este

La cifras no engañan y la I Regata Punta Este ya se ha convertido, incluso antes de empezar y de saber los resultados deportivos, en una de las convocatorias más importantes en la Región de Murcia con 80 barcos inscritos, (un número importante pertenece a la flota de la zona Sur de la Comunidad Valenciana) el tope máximo previsto por el Comité Organizador.

El pasado lunes se colgaba el cartel de completo, cerrándose así las inscripción on-line y abriendo una lista de reserva en la que ya hay barcos esperando poder tener un hueco y poder participar en la prueba.

La cantidad no va reñida con la calidad ya que entre los barcos que van a estar en la línea de salida en la primera jornada del sábado con esa regata costera, tanto en Cartagena como en Torrevieja, se encuentran las mejores unidades de la Región y de la Comunidad, entre los que podemos destacar a Maverta, Malicia, Pulpo Negro, Dieselrec, Hakuna S, Zalata, Griego o Pinto Tercero.

En cuanto al programa deportivo no hay variación alguno, por lo que a las 11:25 horas está prevista la señal de atención en el Real Club de Regatas de Cartagena y Real Club Náutico de Torrevieja. Las dos flotas pondrán rumbo a Cabo Palos, punto en el que estará ubicada la línea de llegada. El top de salida para la segunda jornada, ya con la flota agrupada en el náutico Villa de San Pedro, se ha establecido a las 11:00 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios