Regatas de club

"Despeinada", "Bacilón" y "Biobizz, campeones del Trofeo Social 2016

La competición se ha desarrollado durante dos meses

"Despeinada", "Bacilón" y "Biobizz, campeones del Trofeo Social 2016

El IV Trofeo Social de vela para cruceros y monotipos de la clase J 80, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, finalizó con una prueba celebrada con viento sur y con bastantes cambios de dirección, así como con olas de cuatro metros. Al final, el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan en la clase AB, el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la clase C y el ‘Biobizz’ de José Azqueta en la clase C, fueron los vencedores absolutos de una competición que se ha desarrollado durante casi dos meses. Los tres ganadores se impusieron también en la jornada final.

El ‘Despeinada’ se llevó el IV Trofeo Social por delante del ‘Gaitero’ de Juan Valdivia (13 puntos), del ‘Symphony’ de Javier Onaindia (14), del ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert (15) y del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi (17). Por su parte, el ‘Bacilón’ dominó el Trofeo Social de principio a fin, acabando con 5 puntos. El ‘Nexus’ de Javier Trueba concluyó segundo con 12 puntos, y el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez y el ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián completaron el podio con 17 puntos.

Ya en la clase J 80, el ‘Biobizz’ de José Azqueta se apuntó el triunfo absoluto con 9 puntos, con el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez en la segunda plaza con 17 puntos y el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca tercero con 21.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios