Circuito GC 32

Los catamaranes "levitadores" llegan a Sotogrande

La regata se celebrará entre el 22 y el 25 de septiembre

Los catamaranes "levitadores" llegan a Sotogrande

Sotogrande acoge por primera vez una prueba del GC32 Racing Tour 2016, el circuito internacional en el que compiten esta clase de multicascos de última generación de 10 metros de eslora. La regata se celebrará entre el 22 y el 25 de septiembre.

Será la primera ocasión que este evento se celebra en aguas de Sotogrande. El GC32 Racing Tour llega a aguas andaluzas en el cuarto de los cinco eventos que componen el circuito de este año. Ya han tenido lugar la Copa Riva y la Copa Malcesine, en el Lago Garda (Italia), y la Copa del Rey en Palma de Mallorca. La temporada concluirá en Marsella los próximos 13 al 16 de octubre.

Con el Peñón de Gibraltar como telón de fondo, y espectaculares vistas del Mediterráneo, el campo de regatas de Sotogrande disfruta de condiciones óptimas de viento para permitir que los veloces catamaranes GC32, equipados con sus distintivos foils bajo sus cascos, "leviten" sobre el agua y ofrezcan un espectáculo de alta potencia.

“Estamos deseando celebrar este cuarto evento en Sotogrande", ha señalado Cristiano Scherrer, gerente del GC32 Racing Tour. "Es una ubicación espectacular, que se adapta perfectamente a las necesidades del circuito para ofrecer a los equipos la mejor experiencia”.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios