Vela de Club

20 embarcaciones, en la III edición del Trofeo Dénia

Participaron 160 regatistas de 10 nacionalidades

20 embarcaciones, en la III edición del Trofeo Dénia

El pasado fin de semana se celebró, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, la III edición del Trofeo Dénia, organizado por The Yacht Tribe y patrocinado por Heliocare.

20 embarcaciones, 160 participantes de 10 distintas nacionalidades, se dieron cita para disfrutar de un evento deportivo y solidario, en el que se recaudaron 1.500 euros destinados al proyecto ¨Apoyo a los pescadores en el lago Turkana¨, de la Fundación Emalaikat.

Se realizaron cinco pruebas con recorridos de triángulo olímpico y banana en la bahía de Jávea y Dénia. El buen tiempo, con vientos ligeros y la deportividad y buena energía del grupo, lograron que fuese un evento inolvidable. "Estamos encantados de apoyar esta prueba en la que tanta gente ha podido disfrutar de navegar en nuestro increíble mar", asegura Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Los ganadores de cada categoría recibieron, además de un trofeo, un premio de cada uno de los colaboradores (Nockt - Pulseras y Moda; Bodegas Martin Berdugo; Dockside - La Marina Outlet).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios