Campeonato de España de Bodysurf

Galdar, sede del Nacional de Bodysurf

Más de un centenar de inscritos competirán entre el 24 y el 27 de noviembre

El listado de todos los deportistas confirmados
El listado de todos los deportistas confirmados
ABC_N Galdar (Canarias) - Actualizado: Guardado en: Deportes , Surf

Una vez cerrado el plazo de inscripciones se confirma el gran nivel de los competidores que se darán cita en Galdar entre los días 24 y 27 de noviembre.

En este evento se darán cita deportistas reconocidos internacionalmente como; Yeray Martínez, Diego Cabrera, Luís Pérez (Gigi), Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan, Aitor Ojeda, Abian Perdomo o Acaymo Martín. También veremos a los jóvenes, auténticos valores asentados a nivel nacional, Eduardo Rodríguez o Kevin Orihuela y a los actuales campeones de España el gallego Nicolás Nieto, y los canarios Carlos Suárez yTeresa Padilla.

El pico de “La Guancha” será el escenario para acoger la competición en las ocho categorías que se van a disputar: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14.

Desde la dirección técnica se ha diseñado una ventana de competición que permite la entrada de todos aquellos que realizaron la preinscripción. El próximo día 22 y ya con la previsión meteorológica se publicarán cuales serán los tres días de competición elegidos y los posibles horarios por categoría.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios