Vissla ISA World Junior

Las féminas españolas brillan en Azores

Las vascas Ariane Ochoa con 8,90 puntos y Maddi Aizpurúa con 9,60, fueron primeras

Las féminas españolas brillan en Azores
ABC_N San Miguel (Azores) - Actualizado: Guardado en: Deportes , Surf

Condiciones difíciles para el comienzo de la categoría femenina en esta segunda jornada de competición en la Playa de Monte Verde (San Miguel, Azores), donde las integrantes del equipo nacional debutaron con buenas sensaciones a pesar del escaso tamaño de las olas.

Las vascas Ariane Ochoa con un sumatorio de 8,90 puntos y Maddi Aizpurúa con 9,60 puntos fueron primeras en sus respectivas mangas disputadas durante la mañana de hoy. A la salida del Agua, Ariane Ochoa resaltaba la importancia de su primera ola indicando que le “ha dado fuerzas para llevar a cabo la manga”, también se mostraba muy motivada para lo que resta de competición.

Por su parte Nadia Erostarbe fue segunda con un sumatorio de 8,03 puntos en su serie de Sub16 y la gallega Isabel Gundín en la categoría Sub18 solo pudo conseguir la cuarta posición en su manga con lo que tendrá una segunda oportunidad para continuar en la competición.

El resto de componentes del equipo nacional que todavía no han debutado han visto retrasado el comienzo de sus mangas debido a que el campeonato se ha mantenido durante dos horas en ¨Stand By”. A finales de esta tarde el canario Yael Peña y el andaluz Miguel Castrillón estarán en las mangas 24 y 26 de Sub16 respectivamente. Lander Dávila y Rubén vitoria harán lo propio en las mangas 21 y 24 de Sub18.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios