Vissla ISA World Junior

España mantiene a todos sus integrantes en competición

En la categoría Sub16 masculina, donde tanto el andaluz Miguel Castrillón como el canario Yael Peña solventaron sus mangas sin problema

España mantiene a todos sus integrantes en competición
ABC_N Madrid - Actualizado: Guardado en: Deportes , Surf

El primero de los representantes españoles en tocar el agua fue Rubén Vitoria en la categoría Sub18 masculina, no hubo suerte para el surfista de Zarautz que acabó en tercera posición, por lo que pasa a la ronda de repesca.

Seguidamente turno para la categoría Sub16 masculina, donde tanto el andaluz Miguel Castrillón como el canario Yael Peña solventaron sus mangas sin problema, por lo que continúan ambos en competición por el cuadro principal.

Distinta suerte obtuvieron nuestras representantes en la categoría Sub16 femenina. Mientras Nadia Erostarbe ganaba su manga con autoridad, Maddi Aizpurua pinchaba, y finalizaba tercera, aunque volverá a tener una nueva oportunidad en repesca.

Por lo que respecta a la categoría Sub18 femenina, Ariane Ochoa, aunque lograba la segunda plaza, se mostraba optimista sobre cómo había controlado los 20 minutos de manga y se mantiene firme en el cuadro principal.

La novedad de esta jornada ha sido el inicio de las rondas de repesca, Isabel Gundín no tuvo problemas en lograr el pase a la siguiente ronda, victoria con solvencia respecto a sus contrincantes. Lo mismo ocurriría con el joven surfer vasco Iker Amatriaín en la repesca de su categoría Sub16, donde mantuvo el control de la manga de principio a fin, además de una buena carga de optimismo para él y todo el equipo.

Todo el campeonato mundial será transmitido en vivo por www.isaworlds.com desde el 17 al 25 de septiembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios