Salones y Ferias

Valencia Boat Show contará con las últimas novedades de Jeanneau

El salón valenciano tendrá 17 unidades de la prestigiosa marca francesa incluyendo los últimos lanzamientos: Cap Camarat 6.5BR, Prestige 630 y Merry Fisher 895

Valencia Boat Show contará con las últimas novedades de Jeanneau

Jeanneau, uno de los astilleros de referencia en Europa, que cuenta con más de medio siglo de experiencia en la construcción de embarcaciones, presentará sus últimas novedades en el Valencia Boat Show, el salón náutico valenciano que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I del 31 de octubre al 6 de noviembre, con dos jornadas de pruebas de mar, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La marca francesa, fundada en 1957 y reconocida mundialmente por su elegante diseño y la calidad de sus embarcaciones, ha confirmado que estará presente en Valencia con cerca de una veintena de unidades, entre las que se encuentran sus últimos lanzamientos, Cap Camarat 6.5BR, Prestige 630 y Merry Fisher 895, algunos de los cuales tendrán su primicia mundial la próxima semana en el salón náutico de Cannes.

Una de las grandes novedades del Valencia Boat Show será sin duda la nueva gama Bow Rider del astillero francés, que trata de conjugar placer y deporte en una misma embarcación para disfrute de todos, adaptando de forma ingeniosa el diseño escandinavo a la vida en el mediterráneo y con un precio excepcional, ya que el nuevo 6.5 BR está disponible desde poco más de 21.000 euros.

Los amantes de la pesca, el esquí acuático o el buceo también encontrarán además en el salón las siempre interesantes Cap Camarat, con los modelos 4.7, 5.5 y los modelos 7.5, 8.5 y 10.5 de la gama Walk Around, embarcaciones disponibles para navegar desde 9.400 euros.

La serie Merry Fisher del astillero francés ya es todo un clásico para los amantes de la pesca, que podrán conocer en el salón náutico valenciano el nuevo modelo 895, que cuenta con una luminosidad incomparable y gran confort a bordo, así como los modelos 605 y 695, ambos finalistas en el certamen Best of Boats 2015 y el 795, calificado como “el más chic de los cruceros de fin de semana”.

La gama Sun Odyssey, veleros concebidos para el disfrute en familia gracias a su inigualable combinación de rendimiento, confort, seguridad y facilidad de maniobra, también tendrá presencia en la exposición valenciana con los modelos 349 y 479, dos embarcaciones de 10 y 15 metros de eslora, respectivamente, ideales para navegar por el Mediterráneo.

El astillero francés presentará también su Jeanneau 54, un velero que es otro de los grandes éxitos de la marca, manteniendo la línea de elegancia y confort de la serie Jeanneau de 50 pies.

La serie de alta gama del astillero Jeanneau, Prestige Yachts expondrá su nuevo modelo 630, diseñado por el estudio Garroni Design, que cuenta con un exterior de líneas puras y un elegante diseño interior. Este nuevo modelo de 19 metros de eslora compartirá protagonismo con el Prestige 500, otro de los grandes emblemas de esta gama de embarcaciones de motor que combina ideas sencillas como vida en un nivel, visión panorámica o suite independiente, y ya cuenta con más de 2500 embarcaciones navegando por los cuatro continentes.

El astillero que nació con una embarcación de madera en una competición náutica es hoy uno de los más imperantes y prestigiosos de Europa, que cuenta con la base de producción de embarcaciones de recreo más grande del continente, cuenta con embarcaciones para todos los gustos, estilos de navegación y presupuestos, diseñadas y construidas con la máxima exigencia, por esta marca para la que, según aseguran “la calidad es una obsesión”. Jeanneau cuenta en la actualidad con 34 puntos de servicio en España.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios