Ferias y salones

Nuevo equipo directivo para el Valencia Boat Show

Mercedes Gomis encabeza la nueva directiva de la Unión de Empresas Náuticas

ValenciaActualizado:

El Valencia Boat Show cuenta con un nuevo equipo de gestión para la edición de 2018. Tras las elecciones celebradas el pasado mes de marzo, Mercedes Gomis se convirtió en la nueva presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), entidad organizadora del Valencia Boat Show junto a La Marina de València. Con vistas a la organización del salón, se ha formado un equipo de trabajo compuesto por siete directivos de la UEN que junto a Consorcio Valencia 2007 han marcado las líneas estratégicas de la próxima edición del salón náutico valenciano.

Cada uno de los directivos de la Unión de Empresas Náuticas será responsable de una de las grandes áreas del salón, y trabajará codo con codo con los profesionales contratados. La propia Mercedes Gomis será la responsable de gestión, Jordi Pujol se encargará del área de tesorería, mientras que Berto Salom y José Ramón Alagarda formarán equipo para el área comercial. Esther Ballester se encargará de coordinar el área de marketing y comunicación y la producción del salón estará a cargo de Miguel Ferrà y Alfonso Alcocer, que será de nuevo el responsable de producción en el agua.

El Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018, volverá a contar con una amplia selección de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales así como motores, electrónica, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas. También los deportes náuticos como surf, kit surf, paddle surf, kayak o buceo tendrán la oportunidad de presentar sus productos y novedades en La Marina de València.

Además este año está prevista la celebración de numerosas actividades paralelas como reuniones profesionales del sector náutico, charlas y talleres para patrones de embarcaciones y usuarios de la náutica, y una amplia oferta de ocio para toda la familia en la jornada de puertas abiertas.

El certamen valenciano ha renovado también su imagen de cara a la próxima edición, conservando el símbolo de la vela dividida en 5 partes que representarían los cinco continentes, y modificando el fondo para darle un color más parecido al del mar del golfo de València.