Pesca

Nuevo cebador UFISHPRO

Un innovador producto para pesca recreativa en mar desde embarcación fondeada que mejorará la experiencia del cebado

Actualizado:

UFISHPRO acaba de poner a la venta un innovador producto para pesca recreativa en mar desde embarcación fondeada que mejorará la experiencia del cebado, solucionando los problemas actuales, maximizando las posibilidades de éxito y minimizando el gasto económico.

La empresa guipuzcoana de nueva creación ha desarrollado un cebador que atrae de manera eficiente la pesca hasta los anzuelos, optimizando el uso de la pasta reclamo.

Los principales problemas que presentan los cebadores existentes en el mercado, o las soluciones caseras, están relacionados con mantener el cebador junto a los aparejos y con la dificultad para regular la salida de pasta, que hace que, o bien ésta salga a destiempo, pasando desapercibida para los peces, o que salga en exceso, lo que genera un gasto innecesario de pasta.

Regulación para una salida constante y uniforme de la pasta reclamo

El cebador UFISHPRO se presenta como la solución perfecta a todos estos problemas, gracias a su sistema de regulación de salida de pasta que permite, desde un cierre completo para poder llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso, hasta una máxima apertura para adaptarse a las condiciones cambiantes de las olas y corrientes en cada jornada de pesca.

Además, el cebador UFISHPRO incluye un innovador sistema que aprovecha el movimiento de las olas para asegurar una salida constante y uniforme de pasta, evitando a su vez que se apelmace, y optimizando así al máximo el uso de la misma.

Cebado junto a los aparejos

El cebador UFISHPRO cuenta a su vez con dos sistemas para plomearlo que ayudará a corregir su posición cuando las corrientes, moderadas o fuertes, intenten distanciarlo de los aparejos, evitando así un cebado alejado del punto deseado, los anzuelos.

Limpieza

El sistema de regulación que incluye el cebador UFISHPRO permite un cierre completo del mismo para poder llenarlo de manera limpia y cómoda antes de su uso, evitando el engorro de tener que limpiar posteriormente los restos de la cubierta, y asegurando que la cantidad de pasta que se introduce terminará en el mar. Gracias a su diseño, saldrá del agua limpio, y vacío de pasta, listo para ser recogido y guardado hasta una nueva jornada de pesca.

Este producto, muy práctico y fácil de usar, consigue atraer una gran cantidad de pesca hasta los anzuelos, multiplicando las posibilidades de éxito en la captura, sean cuales sean las condiciones de mareas y corrientes.

El nuevo cebador UFISHPRO estará disponible para la compra online en breve con un precio especial de lanzamiento. Si quieres recibir información sobre este producto o ser el primero en enterarte cuando esté a la venta, ya puedes suscribirte en su página web www.ufishpro.com

UFISHPRO es una nueva marca de material y equipamiento de pesca recreativa creada por pescadores y que trabaja para ofrecer soluciones innovadoras, desde la pasión, el conocimiento y la tradición, para conseguir que la experiencia de la pesca recreativa sea aún más cómoda, efectiva y placentera.

¿Por qué cebar desde embarcación?

Cuando se va a pescar, lo que se espera es no perder la jornada y volver a puerto con capturas que le alegren el día de pesca.

Pero la pesca desde embarcación tiene un handicap; el mar es muy extenso y resulta complicado llamar la atención y conseguir las capturas deseadas únicamente con el cebo en nuestros anzuelos. Por eso, para lograr que la pesca se acerque, es común usar la técnica del cebado o brumeo.

Los elementos que se utilizan en el cebado son dos: un cebador y la pasta reclamo que se introduce en el interior del mismo. Generalmente esta pasta suele estar compuesta, entre otros ingredientes, por pescado o desperdicios de pescado triturado que desprenden un aceite que llama la atención de los peces, ya que son capaces de detectar los olores y sabores por medio de las partículas disueltas en el agua, incluso a grandes distancias.

El cebador se cuelga desde el barco, justo al lado de nuestros aparejos, a la profundidad en la que habite la especie que se va a capturar. La suelta de la pasta reclamo genera una nube de partículas que atraen el cebo pasto, esos pequeños peces que a su vez hacen que se acerquen los depredadores mayores, los que son nuestro objetivo, como dentones, calamares y otros, en función de la profundidad de nuestros aparejos.