Remo

Marina de Dénia organiza las I Jornadas de Remo

La actividad se celebra el sábado 17 de septiembre de 10 a 12 horas

Marina de Dénia organiza las I Jornadas de Remo

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia organiza las I Jornadas de Remo, que se celebrarán el próximo sábado 17 de septiembre. La actividad se desarrollará de 10 a 12 horas en la zona de la rampa que el puerto tiene habilitada para realizar este tipo de eventos.

En las I Jornadas de Remo pueden participar niños a partir de 6 años y se practicarán juegos con tabla de Sup gigante, bautismo en Llaüt Mediterráneo y bautismo de Paddle Surf. Tras finalizar las actividades se servirá un almuerzo en el Restaurante La Parrilla.

Las inscripciones cuestan cinco euros y pueden realizarse a través de los teléfonos 670 520 725 o 966 424 307.

"Este evento se suma a los que hemos creado en los últimos años con el objetivo de acercar a los niños a los deportes náuticos. El remo es accesible a todo el mundo y es una forma muy fácil de iniciarse en las actividades relacionadas con el mar", señala Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

El Centro de Actividades Náuticas continuará abierto a lo largo del mes de septiembre y en él pueden realizarse clases de Paddle Surf (SUP) en grupo y privadas, alquiler de material de Paddle Surf (con supervisión de los instructores), excursiones en Paddle Surf a Les Rotes y en Kayak a la Cova Tallada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios