Tecnología

DrSails sorprende en METS con sus Repair Pack TRIO y SAILKIT

La propuesta de adhesivos aumenta con el MINI POCKET, de un solo uso, y DrSails 400, formato multiuso de mayor volumen para la industria

DrSails sorprende en METS con sus Repair Pack TRIO y SAILKIT

Durante la prestigiosa feria internacional METS, el mayor escaparate mundial de accesorios náuticos para los profesionales del sector, la innovadora marca de adhesivos y kits de reparación DrSails presentó sus nuevos productos para la temporada 2017.

En su constante afán innovador, DrSails sorprende una vez más con la creación de dos gamas de Repair Packs, proporcionando soluciones eficaces a los consumidores con los nuevos TRIO y SAILKIT. Ambos ofrecen un concepto único en el mercado: su envase contiene todos los elementos necesarios y permite realizar las mezclas y preparaciones del producto en su interior de manera fácil, precisa y limpia. Además, DrSails amplía su gama de adhesivos de altas prestaciones con el nuevo MINI POCKET de un solo uso y el gran formato DrSails 400 multiuso para uso industrial.

TRIO, masillas adhesivas 2.0 en una formato innovador

Los TRIO son una importante evolución de la primera generación Repair Packs, los kits de reparación de masilla adhesiva de grandes propiedades estructurales, lograda al mezclar el adhesivo de epoxi bicomponente DrSails con un aditivo en polvo. Loe nuevos TRIO ahora están envasados en una bolsa con cuatro compartimentos, donde se incluyen los dos componentes del adhesivo, el aditivo en polvo y los accesorios. Para lograr la máxima comodidad y sencillez de uso, los TRIO incluyen una espátula flexible SPREADER, una toallita de acetona CLEANER y un par guantes desechables.

La gama TRIO está compuesta por tres referencias. El TRIO ALLROUND Lite, para todo tipo de materiales, es idónea para trabajos de relleno y acabados de superficie, gracias a su aditivo espesante. El TRIO FIBERGLASS es una masilla adhesiva con aditivo en polvo de fibra de vidrio. La gama se completa con el TRIO CARBON, aditivo en polvo de carbono creada especialmente para trabajos en fibra de carbono.

Su rápido tiempo de secado y su capacidad para pegar debajo del agua, además de realizar trabajos y reparaciones normales, capacitan a los kits de reparación TRIO para efectuar reparaciones en condiciones extremas, incluso debajo del agua.

SAILKIT, la revolución para reparar velas sin coser

De nueva creación, los SAILKIT permiten realizar reparaciones al momento en todo tipo de velas, pegando un trozo del tejido adecuado con el adhesivo de epoxi bicomponente DrSails. Su presentación es en una bolsa, en cuyo interior se impregna el tejido con adhesivo antes de pegar el parche a la vela. Dentro de un segundo compartimento se incluye adhesivo POCKET y los accesorios SPREADER (espátula flexible), CLEANER (toallita de acetona) y guantes desechables.

SAILKIT propone cuatro referencias on distintos tejidos que permiten reparar todos los tipos de vela existentes en el mercado. SAILKIT SPI con tejido de nylon blanco, SAILKIT CLUB con tejido de dacron blanco, SAILKIT RACE con dos tipos de tejido laminado reforzado con fibras de aramida y SAILKIT PRO con monofilm de filamentos de carbono.

Como todos los productos DrSails, los SAILKIT se benefician de un rápido secado y de su capacidad de pegar en mojado e incluso debajo del agua. Estas virtudes son especialmente indicadas para reparar velas, al no tener que secarlas, e incluso facilitan realizar algunas reparaciones sin tener que arriar la vela.

MINI POCKET y DrSails 400, crece la familia de adhesivos

Dos nuevas referencias se añaden a la familia de adhesivos de alta tecnología DrSails. El adhesivo es el mismo, con idéntica estructuralidad, rapidez de secado, facilidad de aplicación, y por supuesto pegar sobre superficies mojadas e incluso debajo del agua,

El MINI POCKET, de 5 ml, es el hermano pequeño del POCKET que hace un año estrenaba la gama de adhesivos Un Solo Uso. Con su ingenioso formato en bolsa de plástico de doble compartimento, están diseñados para realizar la mezcla de ambos componentes con los dedos, antes de abrirla por su “abre fácil” y aplicar el adhesivo directamente. Su envase “blando” y sus reducidas dimensiones los hacen idóneos para llevar en un bolsillo y tenerlos siempre a mano.

El DrSails 400 responde a la necesidad de una mayor cantidad de adhesivo, demandada por los industriales para grandes reparaciones. El recién llegado a la gama de adhesivos Multiuso tiene un formato de cartucho de doble depósito, y con sus 400ml se convierte en el hermano mayor del catálogo DrSails.

Nuevo Packaging

DrSails también ha rediseñado el packaging del resto de productos, que ahora son más fáciles de exponer y almacenar en las tiendas. También se logra una mayor visibilidad e identificar con más claridad los distintos productos.

.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios