Pesca Deportiva

Comenzó en Cambrils la Interclubs Costa Daurada

Unos ochenta pescadores participaron en una jornada de competición dura, por el fuerte viento, más de lo previsto

Comenzó en Cambrils la Interclubs Costa Daurada

24 embarcaciones han participado este domingo en la primera manga del 6º Interclubs Costa Daurada, 4º Challenge Pesca a Bordo, Concurso curricán de costa. Y ha sido la embarcación Irene de Jordi Coderch, del Club Nàutic Cambrils, la ganadora de esta primera cita. Una cita marcada por el fuerte viento.

La primera manga del 6º Interclubs Costa Daurada arrancaba a las nueve de la mañana de este domingo 18 de septiembre. Unos ochenta pescadores se preparaban para una jornada de competición dura, por el fuerte viento, más de lo previsto. Con todo, con muchas ganas de pasar cinco horas pescando e intentando superar al rival.

Finalmente, antes de las dos llegaban todas las embarcaciones y se hacía el pesaje. La primera posición fue para la embarcación Irene de Jordi Coderch, del Club Nàutic Cambrils, que además también se llevaba el premio a la pieza mayor, por una barracuda de 1,9 kilos. La segunda posición fue para la embarcación del Real Club Náutico de Tarragona, Jamty de Juan Antonio Ortuño. La tercera, para Delphin II, de Ángel González, del Club Nàutic Salou.

A continuación, todos los participantes, además de los acompañantes, se dirigieron al restaurante del Club, donde se hizo la entrega de premios, a cargo de Ramon Vallverdú, vicepresidente del Club Nàutic Cambrils; Fernando Cendra, delegado de pesca del Club Nàutic Cambrils; Antonio Vallverdú, delegado de pesca del Club Nàutic Salou y Juan Antonio Ortuño, delegado de pesca del Real Club Náutico de Tarragona. La fiesta terminó con una comida para todos.

El 6º Interclubs Costa Dorada continuará el 24 de septiembre en Tarragona y terminará el 8 de octubre en Salou.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios