Pesca Deportiva

"Aomar" se impuso en el Trofeo Portman

El Club Nàutic Cambrils organizaba el concurso con un total de 33 embarcaciones y más de 100 pescadores

"Aomar" se impuso en el Trofeo Portman

La embarcación Aromar, de Juan Antonio Paredes, de Cambrils, ha ganado el Concurso de Pesca del Bonito 6º Trofeo Portman Nautic. Lo ha hecho este pasado sábado 24 de septiembre, después de una intensa jornada de competición. Oriol Segon, también de Cambrils, se llevaba el segundo premio, mientras que la embarcación Eldana 22, de Hospitalet de l’Infant, completaba el pódium.

La sección de pesca del Club Nàutic Cambrils organizaba el concurso con un total de 33 embarcaciones y más de 100 pescadores. A primera hora de la mañana se encontraban todos en la carpa situada en la zona del Barlovento para realizar la reunión de patrones y desayunar. A continuación, comenzaba la jornada de pesca, con unas condiciones perfectas en el mar, después de haber hecho sufrir a los participantes el día anterior con la fuerte tormenta que cayó.

Casi a las 4 de la tarde empezaban a llegar las primeras embarcaciones, unas con más suerte que otras. Y es que las capturas se hicieron rogar. Con todo, la ganadora traía un peso total de 19 kilos 300. Aromar, de Juan Antonio Paredes, de Cambrils, también se llevaba el premio a la pieza mayor, por un bonito de 3 kilos 340.

La segunda posición fue para Oriol Segon, también de Cambrils, que pescaba un total de 7 kilos 700. Finalmente el tercer premio fue para la embarcación Eldana 22, de Hospitalet de l’Infant, con 7 kilos 450.

Tras el pesaje los participantes tuvieron un rato para descansar hasta que comenzó la cena, celebrada en la carpa. Más de 150 personas disfrutaron de la velada, durante la cual se repartieron los premios y los obsequios del sorteo. Los premios y regalos fueron cortesía de los patrocinadores del evento, Selva Marine y Raymarine, a través de Portman Nautic y Aftco con AZ Trading, y de los colaboradores, Cambrils Charter, SDF, Garrote, Llobarrete, Trempat, Nautilus, Yuki , JJLLaves, Grupo Asysum, AGNet, Casa Rural Cal Baté, Restaurante el Patio y Bar Cheers.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios