Elecciones a la Presidencia

Rodríguez Santos: "Manipulación con mayúsculas"

El expresidente de la Federación Española reflexiona sobre las próximas elecciones a la presidencia

Rodríguez Santos: "Manipulación con mayúsculas"
ABC_N Madrid - Actualizado: Guardado en: Vela olímpica

Dentro de esta regeneración contenida en el Reglamento Electoral para las eleciones a la AG 2016 que se celebraran en 2017 (esto traerá, como veremos, algún que otro problema)

Para cumplir esta promesa de regeneración: aumentaron el número de puestos de la Asamblea a 100 y los distribuyen de acuerdo a ANEXO I DEL REGLAMENTO ELECTORAL aprobado por la CD. Pues bien, ese ANEXO, desde que fue aprobado, ha ido modificado, en la asignación de puestos de clubes, en cuatro ocasiones sin que la CD se haya enterado; Se ha ido adecuando convenientemente a que: Cataluña, Baleares y Valencia deciden en la práctica todo; el resto de comunidades son simples comparsas, con mas o menos presencia, pero sin poder de decisión.

En cuanto a los deportistas, por imposición legal, se quedan con sus 21 representantes siendo siete adicionales asumidos para cumplir la Orden del CSD de incluir a los DAN en la Asamblea.

Pero en esta ultima semana me enterado de varias cosas muy curiosas que marcan la pauta de esta regeneración. El Sr. Turro, presidente de la RANC, esta haciendo movimiento para presentarse a la elección de presidente. Desde luego está en su derecho. La RANC por medio de su presidente ha tenido tres reuniones con la RFEV en este ultimo año de la “victoria” con el fin de “liberar” a la RFEV de la carga del departamento de cruceros, lo que no ha conseguido (no se han puesto de acuerdo en el reparto del dineros que genera, no creáis que por criterios deportivos). La RFEV está sirviendo sin coste alguno para la RANC, los certificados de ORC (dentro de un acuerdo de promoción firmado por mi y que era para los clubes y armadores). El Sr. Chimo Gonzalez Devesa, vicepresidente deportivo de la RFEV es el alma mater del sistema de medición RI administrado por la RANC, además del mayor colaborador de la misma.

Lo ultimo¡¡¡¡ el Sr. Turro, presunto futuro candidato, está, con llamadas a los miembros de la CD, ofreciendo un puesto en la Junta Electoral para el Sr. Arturo Delgado asegurando que cuenta con el apoyo de “los catalanes”, en la reunión del próximo 30 de este mes en el que se tiene que aprobar ese nombramiento, que será ratificado por la Asamblea que se celebré el día uno de octubre.

Es decir que este Señor se está cuidando muy mucho, presuntamente, de “controlar” la Junta Electoral. !!!!!Toma Regeneración Democrática¡¡¡¡¡

Sra. Julia alguien le está cocinando a Vd. el mismo plato que me sirvió hace un año. Las mentiras tienen las patas muy cortas y los que pagan traidores……… que quiere que le diga. Desde luego en esto mintió, como en otras cosas, pero esto si que es manipular con MAYUSCULAS.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios