John McEnroe y Carlos Moya, subcampeón y campeón de la Senior Masters Cup
John McEnroe y Carlos Moya, subcampeón y campeón de la Senior Masters Cup - Carlos Vela
Senior Masters Cupa

Carlos Moyá gana la Senior Masters Cup 2017

El balear hace valer su físico y sus casi 20 años menos, y supera a John McEnroe en Marbella

Actualizado:

Al caer la noche, el ambiente se refrescó, pero Carlos Moyá y John McEnroe se encargaron de caldear la pista del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, el escenario de la final de la Senior Masters Cup. Al final, la edad y el físico prevalecieron sobre la leyenda estadounidense y Moyá se alzó con el trofeo de la edición 2017 del torneo de Marbella.

Fueron las estrellas de la noche e hicieron partícipes al público con puntazos para el recuerdo y bromas cargadas de competitividad. Ninguno de los dos quería perder, porque así se lo manda su ADN. El español tampoco quiso desplegar su mayor arsenal de potencia, aunque se vio sorprendido más de una vez por las certeras voleas que tan famosas le hicieran al estadounidense.

Fue Moya quien se llevó el trofeo mayor tras vencer por un doble 6-4, la edición de 2017 de este torneo de leyendas que han disfrutado en Marbella con lleno absoluto los tres días de competición. No es para menos, por el Club de Tenis de Puente Romano han pasado las mejores raquetas de todas las épocas: Pat Cash, Pato Clavet, Albert Costa, Mats Wilander, Yannick Noah y los protagonistas de la final. También contó con la presencia de Manolo Santana en la grada.

Además del espectáculo en la pista, los aficionados que se congregaron en la pista principal del recinto, disfrutaron de las bromas y los gestos del estadounidense, y de una serie de actividades paralelas como food trucks y diferentes puestos de bebida.