Tenis

Raonic rompe con Moyá

El canadiense toma esta decisión a pesar de reconocer que con el español ha jugado su «mejor tenis hasta ahora»

Milos Raonic
Milos Raonic - EFE

El tenista canadiense Milos Raonic, anunció este miércoles el fin de su relación profesional con el español Carlos Moyá, quien ejerció como uno de sus entrenadores durante la gran temporada firmada en 2016 y con el que logró jugar su «mejor tenis hasta ahora».

Raonic inició su relación con el ex número uno del mundo en enero. «Gracias Carlos Moyá por ayudarme de una manera tremenda este año, junto con mi equipo, a conseguir sacar lo mejor de mí. Bajo la dirección y la tutela de Carlos he jugado mi mejor tenis hasta ahora», anunció.

A través de un mensaje en las redes sociales, Raonic informó del final de una relación que le ha llevado a su mejor ranking mundial -número tres-, después de la mejor temporada de su carrera. El canadiense comenzó el año ganando en Brisbane y haciendo semifinales en Australia.

Después, finales en Indian Wells, Queen's y su primera final de 'Grand Slam', en Wimbledon. Un récord personal de 52 victorias y un número tres del mundo que mejora 11 puestos el del final de 2015. «No seguiremos con su labor de entrenador pero seguiremos siendo buenos amigos. Le deseo lo mejor», termina el comunicado.

Moyá reaccionó a la noticia, a través de Twitter, deseando lo mejor al canadiense. «Muchas gracias, Milos. Ha sido un placer formar parte de tu equipo. Te deseo lo mejor en el futuro. Mucha suerte», respondió.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios