Masters 1000 Shanghái El bochornoso espectáculo de Nick Kyrgios en Shanghái

El australiano volvió a mostrar su peor perfil en el partido de segunda ronda ante Mischa Zverev

Nick Kyrgios, durante su partido ante Zverev en Shanghái
Nick Kyrgios, durante su partido ante Zverev en Shanghái - AFP

Nick Kyrgios, uno de los 'niños terribles' del tenis mundial, ha vuelto a sacar su lado más bochornoso durante el partido de segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái ante el alemán Mischa Zverev. El australiano, que lleva mal las derrotas, sorprendió durante el primer set al regalar un punto a su rival con un saque estrafalario. El público reaccionó mal, y poco después Kyrgios mostraba su enfadó realizando gestos obscenos a un aficionado mientras el juez de silla le advertía por su comportamiento.

A partir de ahí el rendimiento de Kyrgios fue cuesta abajo, y el australiano perdió por 6-3, 6-1. El último punto fue también para analizar.

«Los aficionados no saben por lo que estoy pasando», dijo tras el partido un Kyrgios muy enfadado. «No les debo nada. Si entran a una pista de tenis y no les gusta lo que ven pueden marcharse. Si son tan buenos dando consejos y jugando al tenis, ¿por qué no están en mi lugar? ¿Por qué no están en el circuito?».

El australiano, 14º del ránking ahora mismo, aseguró que no le preocupa alcanzar un puesto entre los ocho mejores del año para acudir al Masters: «No em importa».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios