Nick Kyrgios parece haber asumido el papel de «chico malo» del tenis , una actitud que empieza a pasarle factura profesionalmente. Por el momento, el tenista no ha sido incluido en la lista del combinado australiano para disputar las semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña en Glasgow.
El capitán australiano, Wally Masur , ha explicado que ha prescindido del polémico jugador de Canberra para salvaguardar su futuro . «Después de hablar con él y su equipo, hemos decidido hacer un plan con él para ayudarle a desarrollar mejor todos los aspectos de su juego y asegurar así un largo y exitoso futuro para él», ha asegurado muy diplomáticamente.
De este modo, los hombres que disputarán la semifinal serán Bernard Tomic , Sam Groth , Thanasi Kokkinakis y Lleyton Hewitt . Tomic, que tiene un balance de 14 victorias y dos derrotas en Copa Davis, será el sustituto de Kyrgios. John Millman y Alex Bolt también viajarán con el equipo australiano para trabajar en los entrenamientos, según ha señalado la Federación Internacional de Tenis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión