Deportes

Competitividad y compañerismo en la I Carrera de Empresas ESIC-ABC de Sevilla

Lluviosa mañana superada con un buen rato de deporte y esfuerzo físico

Podium de ganadores en la categoría masculina de tres personas por equipo
Podium de ganadores en la categoría masculina de tres personas por equipo - J. J. Úbeda
J. SEVILLANO - @JSevillano83 - Actualizado: Guardado en:

En la mañana de este domingo se ha celebrado la I Carrera de Empresas organizada por ESIC-ABC de Sevilla y que ha recorrido la Isla de La Cartuja en los ocho kilómetros que los participantes han tenido que superar. Con salida y llegada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja, los atletas han disfrutado de una buena jornada competitiva, en la que ha predominado el esfuerzo y el compañerismo, pese a que en lo climatológico el día no ha acompañado y la carrera se ha desarrollado bajo la lluvia en su totalidad.

En el apartado estrictamente deportivo, hay que destacar que en la categoría masculina de tres personas por equipo, Juan Pablo Ortega, Antonio Gómez y Antonio Ortega, del equipo Andyor1, han sido los vencedores con un tiempo de 32:05 minutos y un acumulado de 1:36:15. En segunda posición ha acabado el VS Sport, equipo del exjugador del Sevilla Víctor Salas, acompañado por José María Cano y José Manuel Santos, con un tiempo de 33:05 (1:39:15 en la suma de los tres tiempos). En el último puesto del podio ha entrado el equipo Bodysolution, compuesto por Raúl Montes, José Joaquín Díaz y José Manuel Orta, con un tiempo de 33:15, 1:39:44 computándose las marcas de los tres componentes del equipo. La pelea por la segunda y tercera plaza ha estado muy ajustada.En la categoría femenina de tres personas por equipo, el conjunto Bankinter Sevilla-Mairena, compuesto por Noelia Ramos, Susana Pérez y Manuela García, ha ganado con un tiempo de 53:26 y un acumulado de 2:30:01. Segundas han sido Cristina Rivas, Triana Soto y María del Mar Sosa, del CAR Sevilla Domyos, con un tiempo de 58:49 (2:31:15). Mientras que en tercera posición ha entrado el Prodiel Team I, formado por Rocío Bautista, Rocío Soto y Nuria Fontela, con un tiempo de 58:12 (2:44:30).

También ha habido participación de equipos mixtos. En la categoría de dos hombres y una mujer ha vencido el equipo Training Garden Las Graveras, compuesto por Loida Escalona, Francisco Javier Orozco y Jon Karro, con un tiempo de 38:15 y una suma de 1:54:46. Mientras, en la categoría de dos mujeres y un hombre, el equipo Andyor2, compuesto por Marina Naranjo, Beatriz Gandullo y Antonio Sierra, ha sido el ganador con un tiempo de 42:40 y una suma de 2:08:01.

La I Carrera de Empresas ESIC-ABC de Sevilla se ha celebrado gracias al patrocinio de Sanitas, el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte y el Instituto Municipal de Deportes. Además, han colaborado Coca Cola, Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Cruzcampo, Coanda -Kyocera distribuidor autorizado y el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios