REAL CLUB DE GOLF

Alejandro Ruiz Gil y Darren Chang, ganadores del trofeo Rolex

Ambos jugadores competirán en el club de Valderrama para llevarse el título nacional

Alejandro Ruiz Gil y Darren Chang, ganadores del trofeo Rolex
ABC - abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El Real Club de Golf de Sevilla acogió este jueves el trofeo Rolex de Golf 2016, organizado de la mano de Relojería El Cronómetro. La prueba tuvo como ganador hándicap a Alejandro Gil Ruiz con 65 golpes netos, y como vencedor del premio scratch a Darren Chang, con 74 golpes brutos. Los dos campeones quedan clasificados para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama (Sotogrande) el próximo 15 de octubre. En este sentido, los ganadores de Sevilla se enfrentarán a los vencedores de los otros nueve torneos que conforman el Trofeo Rolex de Golf 2016.

La jornada arrancó con un desayuno en el que los jugadores pudieron conocer a quiénes serían sus rivales por un puesto en la finalísima del próximo 15 de octubre en Valderrama. La competición se desarrolló bajo la modalidad de Stroke Play y con unas condiciones meteorológicas inmejorables para la práctica del golf. La organización dispuso de un snack a mitad de recorrido. Una vez terminado los 18 hoyos, los jugadores disfrutaron de un ameno cóctel seguido de la entrega de premios a los ganadores y sorteo de algunos regalos de la marca.

En esta línea, Álvaro Sanchís, representante de la Relojería El Cronometro, resaltó su agradecimiento «al Real Club de Golf de Sevilla y a sus socios por poder celebrar este fantástico torneo en un club tan prestigioso y con tanta historia y a Rolex España por su magnífica organización». Asimismo, declaró que «ojalá podamos seguir celebrando este gran torneo para el disfrute de los jugadores durante muchos años más».

El torneo se trasladará a Gran Canaria para disputar la siguiente prueba el 6 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas, el cual celebra su 125 aniversario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios