Florentino Pérez, en un acto de ACS
Florentino Pérez, en un acto de ACS - Ignacio Gil

Real MadridLa predicción de Florentino Pérez para las semifinales de Champions

El presidente del Real Madrid tiene claro cuál será su rival en la siguiente ronda: «Será contra el que jugamos siempre»

Actualizado:

Florentino Pérez tiene muy claro cuál será el próximo rival del equipo blanco en la Champions en caso de superar este miércoles la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, en clara ventaja para el equipo español tras el 0-3 del partido de ida.

El presidente del Real Madrid ha hecho su predicción en el suplemento Gazza Mondo, de la Gazzetta dello Sport al ser preguntado por una hipotética final en Kiev ante el Barcelona: «Lo importante es llegar a la final. Podría suceder porque primero imagino que nos tocará el Bayern, contra el que jugamos siempre. Pero si nos encontramos con el Barça en la final, recuerdo que este año ya lo hemos ganado dos veces en la Supercopa: 1-3 allí y 2-0 aquí. Pero antes tenemos que eliminar a la Juve».

Durante la entrevista, Florentino recordó también el gol de chilena de Cristiano en el Juventus Stadium, un tanto que calificó como «uno de los más bellos de la historia»: «Fue un gol maravilloso del mejor jugador del mundo. Me llamó hasta el rey Juan Carlos para felicitarlo. Lo que pasó en Turín fue muy emocionante y demuestra la grandeza de la Juve y de su público».

También puso en valor el rendimiento de Zinedine Zidane en el equipo blanco, tanto en el campo como en el banquillo: «Como entrenador ha ganado lo que ningún otro en el Madrid: ocho títulos en dos años. Es un genio del fútbol».

Sobre su continuidad en la presidencia del Real Madrid, aseguró que serán los socios los que decidan cuando debe dejar el cargo: «Mi mandato expira en 2021. Después decidirán los socios. Seré presidente hasta que ellos quieran».