Real MadridEl equipo B se condena

Achraf, Theo, Llorente y Mayoral están señalados, al igual que dos titulares sin sitio fijo en el once, Isco y Asensio

Actualizado:

Zidane es el máximo culpable del fiasco del Real Madrid en la Copa, por sus decisiones erróneas tanto en los descartes de la convocatoria, como en el once, como en los cambios, Los futbolistas, de todas formas, son más culpables que él.

Hay una importante información técnica de la dirección deportiva para valorar. Lo primero, la mínima aportación de Isco y Asensio, que piden más minutos. Lo segundo, una realidad; en el vestuario se habló de falta de actitud de algunos hombres. Otros argumentan que se bloquearon. Pero en la casa se habla que ya está bien de bloquearse. Si no se soporta la presión de este club, hay que irse.

Pepe, Morata, James y Danilo quisieron irse, pero la comparación es odiosa con los nuevos chavales que han llegado y que no tienen experiencia para suplirles, como adujo Cristiano con acierto en noviembre

Y queda también para el estudio tomar decisiones de futuro, porque hubo otra realidad en el césped: la nulidad del equipo B. No existe. La comparación es odiosa con Danilo, Pepe, James y Morata. Es verdad que Pepe, Morata y James querían marcharse, pero no es óbice para llevar a cabo la comparación real. Cristiano tenía razón. Han llegado suplentes jóvenes que no tienen experiencia para solventar partidos.

Marcos Llorente es pretendido por el Betis, el Alavés y otra decena de clubes

Achraf, Theo y Llorente están señalados. A Llorente le quieren elBetis, el Alavés y otra decena de clubes en este mercado de invierno. Kovacic lucha pero no es jugador que resuelva encuentros en momentos duros. Kiko Casilla no es portero para el Real Madrid. Y Mayoral no es un delantero para solucionar partidos al borde de la crisis. Lo son los dos rematadores principales, Ronaldo y Bale, que costaron 187 millones y tenían descanso obligado. por eso, la crisis llegó. y ahora se buscan cabezas