Real MadridBenzema presume de lujos tras el batacazo copero

Indignación en el madridismo por una foto y un vídeo del delantero francés subidos a sus redes sociales

Actualizado:

Pocas horas después de la debacle copera ante el Leganés, Karim Benzema lanzaba sus primeros mensajes a través de las redes sociales. No eran, como en el caso de Cristiano Ronaldo, un llamamiento a la unidad y al compromiso. O como los Sergio Ramos, que lo primero que hizo fue pedir disculpas al madridismo. Nada que ver. Benzema aprovechó el día después de la derrota en el Bernabéu para presumir de sus lujos. Lo hizo con un vídeo en Instagram en el que se le ve al volante de su deportivo de lujo y exhibiendo en su muñeca un Rolex Sky Dweller, un reloj valorado en 45.000 euros. Todo eso mientras conducía y escuchaba a todo trapo una canción titulada «Inmunidad diplomática».

Después, publicó una nueva fotografía, también en Instagram, en el que se le ve posando sonriente a bordo de un yate de lujo.

Estos mensajes han provocado la indignación de muchos madridistas, tristes por el mal momento de su equipo y cansados de la actitud del delantero francés esta temporada, en las que presenta los peores números desde que llegó al Real Madrid hace ya nueve años.