Real Madrid

No reserven piernas ante Caparrós por pensar en Kiev

Zidane no contará hoy con Cristiano, Bale y Carvajal; pide a quienes jueguen que lo den todo porque busca el segundo puesto en la Liga

Actualizado:

Zidane no quiere que sus hombres reserven su integridad física por pensar en ser titulares en la final de la Champions. Considera que cuanto más piensen en resguardarse más se cumple la ley de Murphy: antes te lesionas.

«El cuerpo técnico requiere a los jugadores que lo den todo porque una lesión puede llegar en cualquier situación, en un entrenamiento, y no en un partido; «lo peor es reservarse, porque es cuando te lesionas», dicen los exjugadores

Lo exjugadores afirman que no hay que resguardarse ni en los entrenamientos ni en los partidos por al final te lesionas igual. «Muchas veces no juegas un partido por reservarte para otro más importante y luego te rompes en un mero entrenamiento y no juegas ese partido tan importante», señalan varios exfutbolistas del Real Madrid con experiencias de hace una década.

Hoy no estarán en el Sánchez Pizjuán tres hombres importantes, Cristiano Ronaldo, Carvajal y Bale, sancionado. El entrenador dará descanso a dos o tres titulares más para hacer una alineación mixta de fijos y suplentes. Es la hora de Kovacic, que será titular ante el Sevilla de Caparrós, un técnico que exige lucha física de mucha intensidad a sus hombres. Y ya se sabe que intensidad significa entrar duro al límite del Reglamento y muchas veces sobrepasando el Reglamento.

El responsable del Real Madrid pide a sus jugadores que lo den todo y no escondan la pierna. En el Camp Nou no lo hicieron. Solicita entrega y agresividad a quien juegue. Así lo harán. El francés desea conseguir el segundo puesto en la Liga.

Los suplentes habituales tendrán protagonismo hoy y en los dos próximos capítulos ligueros, ante el Celta y el Villarreal. Y deben lograr ese segundo puesto. Es su reto.