Levante-Real Madrid

La desconexión general

Modric fue la excepción que confirma la regla: mal partido de Cristiano, Bale y Kroos, y cambios muy tardíos

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Esta la historia de un Real Madrid fallón y desconocido, que no sabe manejar los resultados a favor. Los capítulos que resumen lo sucedido lo dicen todo.

Ramos, gol y fallo en el 1-1

Reapareció el capitán tras su lesión frente al Leganés y se convirtió en protagonista del partido para lo bueno y para lo malo. El sevillano cabeceó su primer tanto en esta Liga, el segundo de la temporada, y falló en el empate local, superado por la velocidad de Coke.

Cristiano, mal, acabó relevado

La dos estrellas del Real Madrid, Cristiano y Bale, solo ofrecieron dos disparos y tres detalles cada uno. Nula aportación de los dos delanteros para aspirar a ganar a un rival modesto que salió a jugar al contragolpe. El portugués fue relevado a los 80 minutos por Asensio.

El 4-3-3 con la BBC no funciona

Zidane alineó el 4-3-3 clásico con el triunvirato de su ataque titular y los futbolitas del Real Madrid demostraron que con este sistema no rinden. Es muy desequilibrado, porque los tres atacantes no defienden y la retaguardia sufre la falta de apoyo desde arriba.

Error de todos en el 2-2

Kroos no presionó ni taponó la llegada del Levante a la heroica en los minutos finales en pro de la hazaña y el Real Madrid pagó muy cara la desconcentración general de sus futbolistas en la faceta destructiva, para sufrir el segundo empate ante el enfado del capitán, Ramos.

Zidane siempre cambia tarde

La BBC no da fruto y Zidane sustituyó a Bale por Isco a los 66 minutos, pero Asensio entró en el 81, ya con el 1-2, y Lucas pisó el césped en el 89. El mallorquín tocó seis balones y Lucas, tres. Imposible aportar regate o talento en segundos. Son sustituciones sin provecho.

Modric, solo ante el peligro

El croata tomó la dirección desde que el Levante se cerró a defender el 1-1-y creó fútbol constantemente, con pases e incursiones que solo encontraron ayuda en Carvajal e Isco, quien sustituyó a Bale. Modric fue un ejemplo para sus compañeros, porque no le apoyaron .

Buen primer tiempo de Benzema

Acusado de casi todos los males del madridismo, el francés demostró su clase como un «diez» que lleva el «nueve». Fue un estilete por la izquierda, en jugadas elaboradas en combinación con Marcelo, que rompieron la defensa azulgrana con penetraciones que Oier anuló con sus paradas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación