Barcelona-Real MadridEl preciado trofeo que Ramos se llevó del Camp Nou

Tras la batalla sobre el césped del coliseo azulgrana el central madridista consiguió un recuerdo único de un rival y amigo

Actualizado:

Con los rescoldos del clásico del Camp Nou aún apagándose tras las polémicas arbitrales que dejó el Fútbol Club Barcelona-Real Madrid, Sergio Ramos ha hecho público hoy un gesto que da una muestra de que entre los dos grandes equipos de La Liga, eternos rivales, y entre sus futbolistas, también hay respeto y deportividad.

Ya lo demostró ayer, al término del encuentro, el técnico blanco Zinedine Zidane, que se fundió en un abrazo con Andrés Iniesta en el que fue su últio clásico. Una imagen furtiva pero que acabó cazando una camára.

Hoy el futbolista sevillano ha compartido a través de su perfil en Twitter el preciado «trofeo» que consiguió en la noche de ayer en el estadio del Barça. Nada menos que la última camiseta con la que Iniesta disputó el partido de la máxima rivalidad, y con dedicatoria del manchego.

«Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte», firmó el de Fuentealbilla en su dorsal número ocho con un rotulador rojo. Un gran recuerdo para su compañero de gestas en la selección española y de tantas batallas en los duelos entre Madrid y Barça.

«Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo», escribió Ramos en Twitter.