MotoGP

Rossi, apto para correr

El piloto italiano pasa el reconocimiento médico para probarse en los entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Aragón

LAURA MARTA

Solo 22 días después de romperse la tibia y el peroné, Valentino Rossi regresa a los circuitos. Está en el Gran Premio de Aragón, dispuesto a participar en la parrilla del domingo porque sus ganas son las de volver cuanto antes a disfrutar de su pasión, y porque los médicos le han dicho que sí es apto para ponerse encima de la moto.

El piloto decidirá tras probarse el viernes por la mañana en el circuito de Motorland si está lo suficientemente listo física y mentalmente como para aguantar el fin de semana de Alcañiz. Será la suya la última palabra, aunque la parte física ya la tiene aprobada por los médicos.

Es otro de los múltiples ejemplos de valentía, profesionalidad y ganas de recuperarse del deporte. en 2010 ya sufrió esta misma lesión, pero tardó 41 días en regresar a las pistas. A Rossi no le afecta la edad y sigue conservando una energía sin límites para superar y acortar los tiempos de recuperación en un tiempo récord .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación