La moto Ducati de Jorge Lorenzo
La moto Ducati de Jorge Lorenzo - TWITTER

MotoGPAsí es la espectacular moto de Jorge Lorenzo para 2018

El piloto español de Ducati, Jorge Lorenzo presumió del impactante aspecto de la versión de la moto para el próximo Mundial de la 'Desmosedici GP'

Actualizado:

Jorge Lorenzo había avisado de que la nueva moto Ducati que pilotará en el Mundial de MotoGP 2018 «está lista para ganar», pero no había dado muchos detalles sobre su montura. Hasta ahora, cuando el español presumió en las redes sociales el espectacular aspecto de la nueva versión de la «Desmosedici GP».

«¿Os gusta la nueva versión?», preguntó el piloto Jorge Lorenzo a través de Twitter a sus seguidores, acompañando el mensaje de una fotografía de su nueva montura. Una moto con la que Lorenzo espera dejar en el recuerdo los problemas de adaptación que padeció la pasada temporada para volver a pelear por victorias.

«Tanto el equipo como la moto están listos para ganar. Para mí, el objetivo es seguir creciendo y sacar mi mejor versión con una gran moto para poder conseguir, espero, victorias», señaló Jorge Lorenzo durante la presentación este lunes del equipo Ducati para 2018.

En su año de debut con la marca italiana, el piloto balear reconoció no haberlo tenido «fácil» en su adaptación, aunque destacó que «el crecimiento ha sido grande» de cara a la nueva temporada y para que los aficionados de Ducati «se diviertan» con él y Andrea Dovizioso en este 2018.

Tanto Jorge Lorenzo como su compañero aparecieron subidos a la nueva 'Desmosedici 2018', un modelo que convence al pentacampeón del mundo. «La moto me gusta mucho y pienso que la combinación entre el rojo, el blanco y el gris le da un aire muy moderno», confesó.

Por su parte, el de Forlimpompoli, subcampeón mundial de MotoGP, se mantuvo en la opinión de Jorge Lorenzo y consideró que la nueva moto Ducati «es algo más». «Es muy bonita, es más agresiva y esperemos que sea más competitiva», señaló.

Con ella, 'Dovi' espera, en su sexto año con la escudería italiana, «jugarse el campeonato del mundo» después de un subcampeonato en 2017 tras Marc Márquez (Repsol Honda) que supuso una «temporada maravillosa». «En mi quinta temporada, tuvimos muchas dificultades pero conseguimos grandes resultados, y obtener estos resultados con Ducati los hace distintos», admitió.