Imagen del incidente entre Espargaró y Petrucci
Imagen del incidente entre Espargaró y Petrucci - TWITTER

MotoGPEl feo enganchón de Aleix Espargaró en Twitter

El español contestó a un comunicado del equipo Pramac Ducati que defendía a Petrucci y la discusión incendió la red social

Actualizado:

Con los ecos del choque entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el Gran Premio de Argentina de MotoGP aún resonando, Aleix Espargaró protagonizó un tenso encontronazo con el equipo Pramac Ducati por un motivo muy similar.

Después de las críticas del piloto español, que tras considerar que la sanción a Márquez era justa atacó a Danilo Petrucci por haber realizado con él una maniobra parecida pero mucho más fuerte y denunciar que quedó sin sanción, el equipo del italiano contestó con un comunicado oficial. En el mismo explicaba que ambas acciones no se podían comparar pues en la reclamada por Espargaró ambos pilotos pudieron continuar en carrera.

La respuesta no le gustó al piloto catalán, que contestó a su vez al equipo Pramac Ducati con contundencia: «Jajaja. Él me golpeó más fuerte que Márquez. ¡Y una mierda! La foto está ahí, no mintáis a todos. Petrucci siempre pilota así».

La reacción de Espargaró provocó a su vez la del jefe del equipo Pramac Ducati, Francesco Guidotti, que también prescindió de sutilezas a través de Twitter: «De todas formas Petrucci fue más blando que tú con Dovizioso en Argentina 2017. Deja de decir mierdas e intenta hablarlo en la Comisión de Seguridad y no en Twitter».

El de Aprilia no se quedó ni mucho menos callado tras la acusación y respondió con similar dureza: «Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Y sí, cometí un gran error con Dovi y pedí perdón. Yo no digo mierdas y miento a la gente como está haciendo tu equipo».

La discusión continuó en Twitter ya con numerosos aficionados a las motos, que mostraron sus opiniones, compartieron imágenes aclaratorias o hicieron comparaciones, lo que aumentó aún más la temperatura de la discusión.