MotoGP Agostini, sin piedad con Lorenzo tras su ataque a Rossi

El italiano, leyenda del motociclismo, se puso del lado de su compatriota tras su «rifirrafe» en San Marino

Rossi adelanta a Lorenzo
Rossi adelanta a Lorenzo - AFP
S. D. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Dani Pedrosa está teniendo mala suerte. Su primera victoria de la temporada tras una gran carrera en San Marino ha quedado en un segundo plano después del «enganchón» que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi tuvieron en la sala de prensa del circuito de Misano una vez apagado el motor de las motos.

Lorenzo se quejó ante la prensa de la agresividad de Rossi en un adelantamiento, ante lo que el italiano no se calló y respondió entre risas que no estaba de acuerdo con la visión del campeón español.

Hoy ha sido una leyenda del motociclismo, Giacomo Agostini, el que ha tomado partido por su compatriota, cargando con dureza contra el piloto español. «No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. ¿No vio lo que pasó en Silverstone? ¿Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?».

«Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle», declaró en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

«Nadie que entienda de motos le dará la razón», sentenció.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios