Jaime Olivares
MotoGP

La historia del motociclismo, en fotos

Marc Márquez y Ángel Nieto apadrinan una exposición de 50 imágenes de los grandes pilotos Repsol, desde 1969 hasta 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Grandes pilotos del hoy, del ayer y del mañana se concentran estos días en Jerez, que celebra este fin de semana el Gran Premio de España. Unos, en el circuito, y otros, en la exposición fotográfica "Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez", que recoge las imágenes de casi cincuenta años de la historia del motociclismo. Contó con la presencia de los dos nombres protagonistas, Nieto y Márquez, acompañados de otras grandes estrellas como Nicky Hayden, Álex Rins o María Herrera. Todos ellos acudieron a la cita montados en vehículos clásicos.

Por sus pasillos, la historia del deporte de las dos ruedas que tantas alegrías ha dado al deporte español. Son "solo" 50 fotografías de una inmensa colección que ha sido seleccionada y digitalizada para la ocasión, y que tiene como protagonistas a los pilotos Repsol.

"Estos pilotos que aparecen en la exposición representan a los casi 300 que han vestido los colores de nuestro equipo, han representado nuestros valores y siempre formarán parte de nuestra familia e historia", explicó Beatriz Tobío, Jefa de Patrocinios de Repsol.

Ver los comentarios